En Costa Andina investigamos y desarrollamos nuevos modelos comerciales, procesos, soluciones y mercados que nos garantizan un crecimiento estable y a largo plazo.

Costa Andina se encuentra entre los proveedores peruanos en servicios de transporte de personal, para Obras y Proyectos a nivel nacional, así como también brindamos servicios de transporte turístico dentro y fuera de Lima.

Atentos
Capacitados
Modernos
Seguros
  • Valores

    Capacidad, profesionalidad, responsabilidad, satisfacción de los clientes y empleados, rapidez, flexibilidad, confianza, coherencia, estimular los cambios y la creatividad.

  • Misión

    Considerando nuestra experiencia en el campo del transporte nos hemos fijado como MISIÓN brindar a nuestros clientes soluciones integrales, creativas e innovadoras que agreguen valor al servicio ofrecido en las áreas de transporte personal, turístico y alquiler de vehículos cumpliendo las normas establecidas.

  • Visión

    Nuestra VISIÓN de futuro es nada menos que consolidarnos como la empresa más confiable y seguro en servicios de transporte personal y turístico destacando por su orientación de servicio de alto valor y clase internacional.

Open Chat
1
Gracias, ¿Podemos ayudarlo?

Iniciar